veteranos bionicos bariloche5

bickers1

 

Advertencias importantes

 

Nunca recorra sectores privados sin solicitar los permisos correspondientes.

Respeto! es algo que no hemos podido indicar en nuestros mapas, pero nos permitimos sugerir una actitud de respeto total hacia los demás, sean personas, animales, propiedades privadas o públicas y el mismo medioambiente. También hemos indicado dentro de nuestro conocimiento en mapas y/o relatos, algunas propiedades privadas y públicas. Pero sin saberlo tal vez invadimos con nuestros recorridos alguna propiedad, presente o futura, que no desee el paso de pesonas y/o bicicletas. Si por cualquier motivo no le permiten el paso, respételo. Dentro de lo posible regrese por el mismo camino, ya que siempre habrá otros recorridos donde paseas y sacarse las ganas.

Tengamos un comportamiento tal, que ningún propietario, encargado o guardaparque, se arrepienta de habernos dejado pasar.

SE ENCUENTRA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A LA ESTANCIA SAN RAMÓN. POR LO TANTO NO SE PODRÁN LLEVAR A CABO LOS SIGUIENTES RECORRIDOS.

Atención, recorridos actualmente excluidos !

Quedan exluidos todos los recorridos que pasan por la Estancia San Ramón. A saber:

Recorrido 34  Arroyo La Fragua

Recorrido 35  Rincón Grande

Recorrido 44  Villa Llanquín

 

 

Recorrido 1  Arroyo Botella. Actualmente Parques Nacionales prohíbe el ingreso al arroyo Botella.

Recorrido 18  Cerro Lopez. Camino público construido por el Ejército Argentino, actualmente se encuentra en su inicio dentro de propiedad privada.

Recorrido 38  Las Buitreras