veteranos bionicos bariloche5

bickers1

  

Nuestro libro/guía 

"Bariloche en Mountain Bike II"

libro1 

Todo el enorme sector de cordillera de los Andes correspondiente a la región de los bosques y lagos andino-patagónicos, es apta para la práctica del ciclismo de montaña. Descubrir en él los mejores circuitos, caminos y senderos, es precisamente la finalidad de este libro.
Esta nueva guía les ofrece doscientas veinte páginas a TODO COLOR conteniendo cincuenta (50) circuitos específicos de mountain bike, y siete (7) de cicloturismo.
Para cada circuito de MTB encontrarán en cómodas carillas opuestas:
  • Calificación de su dificultad y datos relevantes
  • Una detallada descripción
  • Pormenorizada hoja de ruta con distancias, puntos relevantes, tipo de camino y consejos
  • Mejor período del año para recorrerlo
  • Plano del circuito con varias FOTOS para una visión cabal del mismo
  • Claros y precisos mapas los referenciarán en la zona, sus rutas y formas de acceso, y las curvas de nivel y altitudes, les resultarán de invalorable ayuda.

Un CD-Rom interactivo les permitirá ver impresionantes imágenes en video-clip de 13 de dichas excursiones, amen de simpáticos bluppers y más de 200 fotografías adicionales de todos los circuitos.
La descripción de salidas de cicloturismo tiene simpáticos relatos que dan por sí mismos, una acabada idea de su grado de dificultad o esfuerzo para recorrerlo.
Completos mapas y hojas de ruta para CT, así como informaciones útiles, le simplificará a los lectores la siempre difícil obtención de datos.
Generosas introducciones, para mountain bike y cicloturismo, les brindarán consejos muy útiles sobre comportamientos a seguir, respeto hacia el medio ambiente, responsabilidades, breve información climática, nuestra salud, que tipo de asiento utilizar, elementos a llevar, y hasta una simpática y breve historia de la bicicleta.
 
Toda la información está descripta e iconizada, como una moderna y comprensible forma de presentación.
Un claro y completo Índice-Resumen de circuitos en página 1 a 3, les dará de un pantallazo, todos los datos para decidir que circuito vamos a recorrer “hoy”.
Advertencia Importante. Se encuentra terminantemente prohibido el acceso a la Estancia San Ramón. Por lo tanto no se podrán llevar a cabo los siguientes recorridos: 34, 35 y 44. Para mayor informacion ir a Advertencias importantes